viernes, 26 de noviembre de 2010

En vísperas del “otro clásico “

Durante varias semanas solo se habla del Barcelona y el Real Madrid, debido al partido que se disputara el próximo lunes, donde posiblemente estemos hablando del partido que enfrente a los dos mejores equipos del fútbol mundial en la actualidad.
Sera el partido mas esperado del año tanto en nuestro país como en el extranjero por la trascendencia mediática que ambos clubes suponen en este negocio, pero mañana mismo podremos disfrutar los amantes del fútbol de otro “clásico” de gran nivel, el Atlético de Madrid contra el Español.
Ambos equipos están demostrando que en la segunda liga que se juega en primera división, son los que mejor fútbol están mostrando, sobre todo en casa, donde sus números serian en otros tiempos los de aspirantes a conquistar la Liga BBVA.
Dichos equipos ofrecen algo que los aficionados agradecemos siempre que vemos un partido, goles.
Y es que tanto el Atlético como el Español disponen de una dupla delantera que muchos equipos nacionales y del extranjero soñarían.
El Español esta sorprendiendo el alto rendimiento de su delantero Osvaldo, buque insignia del Español esta temporada, siempre acompañado en la punta de ataque por el capitán del equipo periquito Luis García, un autentico “ killer “ dentro del área.
En el otro bando una de las delanteras mas explosivas del continente, Agüero y Diego Forlan. Son la gran alegría de la familia colchonera, que después de un comienzo un poco dudoso, han afinado la puntería, como ya pudimos ver la semana pasada en Anoeta contra la Real Sociedad.
Es sabido que el gran clásico sera el partido que acapare toda la atención, pero como un gran aperitivo, el partido que se disputara en el Manzanares, estoy seguro que ofrecerá un grandioso espectáculo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario