domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Que os ocurre chavales?

Muy mala pinta me da este año el Sevilla. Ha sido uno de los equipos mas fuertes en el fútbol español y europeo los últimos cinco años, pero desde principios de esta nueva temporada, la afición sevillista esta viendo que algo falla en el equipo del Nervion.
Desde la eliminación en la previa de la Champions y el “baño futbolistico” que le dio el Barcelona en la final de la Supercopa de España, el Sevilla le cuesta comenzar a calibrar.
Y es algo que sorprende si miras uno a uno los jugadores que componen el equipo sevillista, con jugadores en punta deslumbrantes como son Negredo y Luis Fabiano, un medio campo con Zokora y Romaric, los cuales reunen fuerza y consistencia en el medio campo, y sobre todo la velocidad por bandas que aportan Navas, Capel y Perotti.
Viendo toda esta calidad, uno no entiende muy bien como con estos jugadores, el Sevilla puede haber dejado de ser aquel equipo en el 2007 fue elegido el mejor equipo del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.
Hoy a vuelto a perder contra un Getafe 1-3 que no pasaba por su mejor momento, pero ante los rumores que situaban fuera del equipo a su técnico, Michel, se han armado de valor y le han dado un gran respiro a su míster. Y como esta derrota ya son muchas las que el equipo hispalense ha sufrido en su feudo este año, algo que en otras temporadas pasadas era totalmente impensable, solo queda esperar que vuelva a mostrar aquél gran fútbol que a toda Europa enamoro durante muchas temporadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario