lunes, 29 de noviembre de 2010

Una jornada de infarto


La última jornada del campeonato brasileño se presenta de infarto, después de que los tres aspirantes al título consiguieran los tres puntos en sus respectivos encuentros.
El Fluminense, Corinthians y Cruzeiro se pueden convertir este fin de semana como nuevo rey de una de las ligas mas importantes de sudamericana, el campeonato Brasileirão.
Y esta jornada de altas tensiones se debe a que solo les separa del primero al tercero tres puntos, por lo que todo es posible en la último cita decisiva.
El favorito es el Fluminense, dado que juega en casa y recibe a un equipo que solo a ganado un encuentro fuera de su estadio en toda la temporada, el Guarani.
Por el contrario el Corinthians se tendrá que desplazar hasta Goiânia donde le recibira el equipo local del Goias, cuya ventaja para el equipo de Ronaldo ante su rival sera su situación de colista, donde ya no se juega nada en el campeonato.
Y por último el que a priori lo puede tener mas complicado es el Cruzeiro, dado que se enfrenta en su estadio al Palmeiras, un equipo de mayor trayectoria y prestigio histórico, lo cual no no poseé los rivales de sus dos adversarios. Ademas es el único de los tres que solo le vale ganar y esperar a lo que hagan sus oponentes para la conquista del título liguero, dado que su gol average es mucho inferior al de sus otros dos rivales y es el que menos puntos dispone de los tres a día de hoy.
La resolución final sera el próximo domingo cinco de Diciembre, a las ocho de la trade, así que si eres un gran forofo del futbol internacional, no te puedes perder este desenlace final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario