sábado, 27 de noviembre de 2010

¡¡¡Vamos Rafa!!!

El deporte español esta en su nivel mas alto de las últimas décadas, es algo que por todos es sabido, pero me gustaría destacar a un deportista que gracias a su ayuda esta haciendo de nuestro deporte que tengamos esa grandeza deportiva de la cual podemos presumir a día de hoy, Rafael Nadal.
Hace apenas cinco minutos acabo de disfrutar de las tres horas y once minutos mas agradables que me ha ofrecido el deporte las últimas semanas.
Un partido de idas y venidas entre ambos tenistas, Murray y Nadal, donde luchaban cada punto como si fuera el último. Ha sido una lucha deportiva en la que ninguno de los dos se merecía ser perdedor, pero como siempre nuestro Rafa a sacado ese coraje que bien representa el deporte español.
Es sensacional lo de este chico, que con tan solo 24 años, ha ganado todo en un deporte tan complicado como es el tenis, ha desbancado al mismísimo Roger Federer, y sobre todo que tiene toda la pinta de convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos y del futuro mas inmediato.
Es difícil por no decir imposible que pueda surgir otro tenista de estas características, con un estado mental prodigioso y un desgaste físico que en ocasiones hasta tu mismo te cansas cuando ves un partido de Rafa.
Mañana tiene una final muy difícil, cualquiera de los dos rivales que pueden tocarle son muy complicados, pero es sabido que si hay alguien que nunca falla es nuestro campeón, Rafa Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario