sábado, 4 de diciembre de 2010

Así no vamos a ningún lugar

Después de la debacle del jueves en la Europa Legue y el tropiezo contra un rival directo como era el Español, el Atlético no podía permitirse un tropiezo mas para que la situación pasara a ser de alta gravedad, pero como es normal en estas situaciones, el equipo rojiblanco a mostrado su peor cara ante un equipo que a salido decidido a dar la sorpresa en el estadio Ciudad de Valencia.
Y eso es lo que se ha visto esta tarde, un equipo motivado por conseguir la victoria frente a un equipo vulnerable en defensa, sin ideas en el medio campo y con nada de chispa entre sus atacantes.
Este es el Atleti, equipo que me esta preocupando en las últimas semanas, porque recuerda mucho al equipo de pasadas temporadas, que mostraba jornada a jornada inestabilidad en el equipo y falta de motivación.
Destacar la gran labor mostrada por un equipo como el Levante, cuyo presupuesto es el mas bajo de primera división, que en todo el partido ha sido el gran dominador ofreciendo un juego muy vistoso y dando una velocidad al juego que los jugadores atléticos no han podido evitar en ningún tramo del partido.
Tal ha sido el bochorno ofrecido por el equipo madrileño que su entrenador, Quique Sanchez Flores, les a recriminado en el vestuario durante el descanso la labor tan pésima que estaban ofreciendo llegando a decirles si estaban ya cansados de ganar títulos.
En definitiva, muy mala pinta tiene este Atlético de Madrid, que recordemos que se aleja de los puestos europeos, casi eliminado de competiciones Europeas y que en el mes de Enero recibe a un gran Español en los cruces de Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario