lunes, 27 de diciembre de 2010

Una red social, ¡de fútbol!


No voy a descubrir nada a estas alturas de que las redes sociales son el gran boom en Internet, un lugar propicio para estar en contacto con tus amigos y compartir opiniones con personas que comparten contigo las mismas aficiones. Todas estas características las han cogido un grupo de licenciados en de la Universidad Complutense de Madrid en la carrera de Periodismo y han creado Futmi, una red social revolucionaria en España, la cual reúne las mismas características que Facebook, Tuenti o Twiter pero que ademas añade el fútbol.
Es tan sencillo como que puedes convertirte en aficionado de tu equipo de fútbol y compartir opiniones con el resto de aficionados, ademas de disponer de las últimas noticias de mayor importancia relacionadas con tu equipo, estadísticas de los jugadores, encuentros y resultados, y por supuesto podrás colgar tus fotos mas futboleras al igual que tus videos mas divertidos.
Pero no solo puedes saber de lo que rodea a tu equipo de fútbol, sino que también puedes tener contacto con muchos mas equipos de primera división y categorías inferiores, y como no, con todos sus aficionados. A día de hoy Futmi dispone de 222 perfiles diferentes, es decir, diferentes equipos de fútbol con toda su información diaria y con la posibilidad de interactuar con todas aquellas personas que estén registradas en la red. Todo ello lo podéis encontrar en http://futmi.com/, donde simplemente debéis registraros y disfrutar de una manera igual de entretenida que ofrecen todas las redes sociales pero con un aliciente añadido, el fútbol. Ha disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario