¿ Quien soy ?

Soy Christian Villarino Cuenca, estudiante de quinto año de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Ademas de la carrera universitaria dispongo de un titulo de ciclo superior en Producción de Audiovisuales, Radio y espectáculos en el CEV- Centro de Estudios del Video.
Tengo una experiencia profesional en el sector bastante amplia, habiendo trabajado en la Cadena Ser como ayudante de producción. En Radio Libertad como redactor, locutor y ayudate en la producción de contenidos de la redacción de deportes, presentador durante un mes en el programa diario Mas Mundial, programa que se realizo en Bolivia por parte de la cadena Canal 7 de la Paz y financiada por la cadena televisiva de Venezuela Telesur, donde informaba diariamente de las ultimas noticias del mundial de Alemania 2006 y también trabajando en la emisora de radio-formula MQM, realizando trabajos de técnico de sonido y locución.

Mi gran afición es el fútbol, deporte del que me considero una persona muy apasionada y conocedor de diferentes ligas extranjeras, principalmente la inglesa, italiana, alemana y francesa.

Ademas me gusta seguir constantemente deportes de gran importancia en el panorama actual, como son el baloncesto, en especial la NBA, el tenis y los deportes de motor entre otros.