domingo, 5 de diciembre de 2010

Te lo mereces campeón

Según la Gazzetta dello Sport Iniesta sera el próximo FIFA Balón de Oro 2010, o lo que es lo mismo, el Balón de Oro del 2010.
Esta noticia ha sido el gran bombazo del día, aunque aun no hay nada confirmado, dado que hasta el día 10 de Enero no se sabrá la resolución final de la votación que otorga dicho galardón.
Según fuentes del diario deportivo italiano, Gazzetta dello Sport, esta noticia se a dado gracias a una filtración, a un día de saber cuales serán los tres finalistas en la carrera final por la consecución del galardón mas prestigioso en el mundo futbolístico en ámbito individual.
 Si esto fuera cierto seria una alegría para el fútbol español, dado que gracias a Andres Iniesta logramos nuestro primer mundial de selecciones el pasado mes de Julio.
Y sobre todo porque se lo llevaría el jugador que mas cariño tiene todo el pueblo español, aun siendo del Barcelona, por su humildad, sacrificio y calidad con el balón, los cuales son rasgos característicos de un jugador que es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes que quieren dedicarse a este deporte lleno de ilusiones y alegrías entre sus aficionados.
Yo soy partidario desde hace mucho tiempo que don Andres Iniesta se merecía un premio de estas características, por todo lo que ha realizado en los últimos años, al igual que se lo merecía desde mi punto de vista el mejor centrocampista de la última década, Xavi Hernandez. Todo un ejemplo de sacrificio por un club y por una selección, un jugador mágico, el único capaz de dar un pase al pie del delantero con 11 jugadores rivales en el área. Un autentico placer de ver semana tras semana.
Al igual que Iniesta, un jugador eléctrico, desbordante, inteligente y rápido con el balón en los pies, adjetivos que hacen que sea uno de los jugadores mas valorados en el panorama del deporte rey, y que si no ocurre ninguna catástrofe, sera recompensado el próximo mes de Enero por su gran año realizado.
Estas son noticias que año tras año están haciendo al deporte español mas grande mundialmente, siendo un gran referente para la mayor parte de países europeos. Gracias Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario