lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalo futbolístico de navidades

Pocos minutos quedan para disfrutar de uno de los partidos mas interesantes e igualados del continente europeo. Se enfrentan Arsenal y Chelsea, los dos equipos mas fuertes de la Premier junto al Manchester United. Y en estas épocas de ausencia de fútbol español se agradece un espectáculo de tales características.
El Arsenal se esta mostrando en esta temporada un equipo mas ambicioso y candidato principal a conquistar el título liguero, objetivo que en los últimos años se les ha complicado debido a los malos resultados en la segunda parte del torneo y las constantes lesiones de jugadores claves en su esquema.
Por lo contrario el equipo londinense del Chelsea muestra todo lo contrario, de ser un equipo arrollador las últimas temporadas ha pasado a ser un equipo bastante inestable en los primeros meses de temporada, teniendo mucha culpa de ello las ausencias de jugadores de renombre y necesarios en el once de Carlo Ancelotti como son Lampard, Terry y Essien.
La buena noticia es la presencia de estos tres jugadores en el once inicial del partido de hoy al haber superado sus lesiones, al igual que la vuelta de Cesc Fabregas en el equipo de Arsene Wenger, el cual sera el complemento perfecto para jugadores cuya temporada esta siendo magnifica como es el caso de Nasri y Chamakh.
Esperemos que el partido no nos defraude y podamos ver un gran espectáculo futbolístico a la altura de los grandes derbis europeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario