domingo, 6 de febrero de 2011

Fútbol de otra galaxia

Es increíble lo de este equipo. Si, estoy hablando del Barça, que semana tras semana se sigue superando ha costa de sus rivales, que por mucho que lo intenten y sus entrenadores busquen la formula del éxito, siempre se ven superados por un equipo de otra galaxia.
El equipo de Pep Guardiola se esta convirtiendo en el equipo de fútbol que va a marcar una época en el fútbol español y europeo por ser el mejor en todo. En juego, en promedio goleador, en espectáculo, en números, en títulos, en todo.
Primer gol de Messi en un nuevo recital de fútbol
Ya se ha convertido en el equipo con mas victorias consecutivas en liga, superando al mismísimo Real Madrid de Di Stefano, con 16 victorias consecutivas. Quien lo iba ha decir cuando en la segunda jornada cayo en su estadio contra el Hercules por dos goles a cero.
El último que a sufrido en sus carnes el huracán culé a sido el Atlético de Madrid, que pese ha llegar al partido con el estado anímico muy bajo siempre es un equipo que le pone las cosas al equipo catalán, pero ni por esas, el Barcelona ha hecho lo que a querido en la noche de ayer con el equipo rojiblanco.
Un espectacular Messi, que ha vuelto a conseguir un nuevo hat trick, ha convertido a su equipo en mas líder todavía, a diez puntos de su perseguidor, el Real Madrid, a la espera de su encuentro esta tarde frente a la Real Sociedad.
Messi llevandose el balón de su nuevo Hat Trick
Son curiosos y espectaculares a la vez los números del equipo culé, donde ha marcado la friolera de 70 goles en lo que llevamos de campeonato y solo ha recibido once, demostrando que dispone de potencial goleador y una gran solidez defensiva. De esos 70 goles 50 los han marcado sus tres delanteros, Messi, Villa y Pedro, superando entre los tres los registros goleadores de su rival en la competición, el Real Madrid, el cual ha conseguido marcar 48 goles en lo que llevamos de campeonato.
Ante todos estos datos es imposible hacer nada, y eso crea un poco de impotencia ante todos los equipos de primera división, los cuales ven que ante tal superioridad no se puede hacer nada, simplemente aplaudir el juego de un conjunto de jugadores que va a pasar a la historia del fútbol mundial, y que por desgracia para algunos y alegría para otros, sobre todo la afición barcelonista y los amantes del fútbol, nos esperan años de privilegio al poder disfrutar del mejor fútbol y el mejor equipo de la historia. Sera algo que de mayores podremos contar a nuestros hijos y de manera orgullosa de haberlo vivido, siendo o no aficionado culé

No hay comentarios:

Publicar un comentario