domingo, 28 de noviembre de 2010

Golpe de autoridad

Menudo partido mas loco, y a la vez entretenido, pudimos disfrutar en la noche de ayer en el Vicente Calderón. El Español consiguió hacerse con los tres puntos en el duelo que ya apresure yo que seria un partido de goles, hasta cinco, con resultado favorable al equipo periquito de 3 a 2.
Desde el principio se vio a dos equipos que sabían que el que se llevabase los tres puntos, daría un paso importante para ser firme candidato a conseguir un puesto para la Champions del próximo curso, y fue el Español el que golpeo primero, gracias a un penalti trasformado por Luis García, el cual fue muy protestado por todos los atléticos.
Al filo del descanso, Tiago igualo la partida tras un barullo en el área. Ya se preveía que no iban a ser los últimos goles del encuentro.
Poco después del comienzo de la segunda parte el Español se adelantaba de nuevo, gracias a un gol de Verdu que aprovecho un fallo del joven guardameta atlético David De Gea.
Pero como suele ser habitual, en los momentos mas difíciles el gran ídolo de la afición colchonera, el Kun agüero, se invento una jugada de la nada y definió con una clase característica solo de el.
Parecía que el partido iba ha acabar en tablas, hasta que apareció Luis García poniendo un pase fantástico a Osvaldo que sin mirar remato de volea y la puso en la mismísima escuadra de la meta atlética.
El Atlético se dedicó a seguir atacando, pero el Español se defendió muy bien de los ataques de Agüero, Forlan y compañía.
Ya a punto de finalizar el encuentro, el técnico atlético, Quique Sanchez Flores, tuvo una disputa con el capitán del Español Luis García debido a que con el tiempo de descuento quisieron perder tiempo con una lesión y no sentó nada bien al entrenador del Atlético de Madrid, el cual le recrimino de manera descontrolada su actitud.
Al final el partido finalizo con una victoria muy importante para el equipo catalán y un gran traspiés para el equipo colchonero, que tendrá que corregir varios errores si quiere estar al final entre los cuatro primeros de la liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario