martes, 30 de noviembre de 2010

"A ver si el Barça nos mete ocho goles .....”

Pues no han sido ocho goles, solo cinco, pero podía haber sido un escándalo. Eso es lo que decía el mejor jugador del mundo para muchos, Cristiano Ronaldo la semana pasada. El Real Madrid ha intentado vender a sus aficionados que iban a ganar el gran clásico y solo han salido hacer acto de presencia. Muy mal el planteamiento del gran Mourinho, que pensaba que se enfrentaba a un equipo de menor entidad. El Madrid a salido a especular con el desarrollo del partido y no ha ir a morder al Barcelona desde un principio. Si eres un equipo que quiere ser superior a tus rivales no debes desprestigiar antes del partido.
El comienzo a sido igualado y con un dos a cero pensaba que saldría esa reacción del Real Madrid, pero nada. Xabi Alonso desaparecido, Marcelo parecía que ya no sabia subir la banda, Ozil se a quedado en Madrid y así un grán número de jugadores. Y por no hablar de Sergio Ramos, no tiene nombre lo que ha hecho hoy. Se puede comprender los nervios de la derrota y perder esos nervios en la falta a Messi a final del partido, pero no la reacción que ha tenido con sus compañeros de selección como son Puyol y Xavi. ¿Que es prepotencia o mal compañerismo?.
Empezaba ha sentir un cariño por este sevillano que da todo por su equipo, pero con esta falta de compañerismo y respetuosidad para mi no merece ser englobado en un grupo de jugadores a seguir.
A lo que se refiere al partido el Barcelona a sido mejor, espectacular los bajitos del equipo cule, una gran  solidez defensiva y un potencial ofensivo descomunal.
Y luego sale el gran  Mourinho y dice que el Barcelona es un producto acabado, pero por favor, este señor que partido ha visto, ya vale de tanta prepotencia.
Nadie puede decir nada de esta victoria, pero siempre queda gente que se caracteriza por ser periodista que no se cansan de decir que Benzema sera el mejor del mundo y que ahora mismo lo estoy viendo por la televisión y dice que "para el madrilismo no ha pasado nada y que el sábado serán líderes de nuevo".¿Pero por que estas personas se sienten portavoces de decir como se siente la aficion del Real Madrid?. Por favor, ser respetuosos y dar la enhorabuena a un equipo que os ha enseñado lo que es ser un equipo, y no me dirijo al aficionado del Madrid, sino a determinada gente que habla mas de la cuenta y al señor Mourinho, que la falta de humildad parece que ha todos ellos se les olvido hace mucho tiempo.
Pueden pensar todos ustedes que mis palabras pueden ser un poco subidas de tono, pero es que aficionados como yo que no estamos en ninguno de los dos bandos y que vivimos en Madrid la saturacion escesiva de los medios de comunicación con diversos temas acaban por cansar a uno, y lo que me fastidia es que no es hacia el Real Madrid ese malestar sino hacia determinadas personas y opiniones reiteradas

1 comentario:

  1. Primo, que aunque Cristiano sea portugués: "A VER si el Barsa nos mete ocho..."

    ResponderEliminar